– Desarrollar la estructuración temporal.
No se necesitan.
|
El educador o educadora pedirá a los niños y niñas que se coloquen sentados en la colchoneta del aula.
El educador o educadora se colocará delante de ellos y le pedirá, acompañando el gesto con la palabra a que realicen lo que él hace: – Damos palmadas fuertes. – Damos palmadas suaves. – Damos palmadas fuertes mucho rato. – Damos palmadas suaves mucho rato. – Damos palmadas fuertes poco rato. |
NUMERO DE VISITAS
- 16.881 visitas
SITIOS DE INTERES
- C.F.G.S EDUCACION INFANTIL "IES MARTINEZ VARGAS" 0
- CAMPAMENTOS Y GRANJAS ESCUELA Lugares para que los más pequeños pasen unos dias inolvidables este verano. 0
- CANCIONES DE NATI 250 canciones infantiles. 0
- CUENTOS DEL VALLE DE CHISTAU Un blog en el que econtrarás maravillosos cuentos en castellano y en fabla aragonesa 0
- ESCUELAS INFANTILES DE HUESCA Aqui encontrarás información de las escuelas infantiles de la provincia de Huesca. 0
- EXCURSIONES INFANTILES EN HUESCA Buen lugar en el que encontrarás información para elegir donde ir con los más pequeños y actividades para realizar con ellos. 0
- INTELIGENCIA EMOCIONAL Y HABILIDADES SOCIALES Conocerás sobre inteligencia emocional y habilidades sociales. 0
- JUEGOS TRADICIONALES Gran variedad de juegos tradicionales para jugar con los más pequeños. 0
- MANITAS DE COLORES Un lugar en que encontraras gran variedad de manualidades para hacer con los más pequeños. 0